Pus....
Más información www.google.com
Enfocado en mi vida en Quebec, personas que conocí por mi largo viaje en la búsqueda de la vida y la realización de mis sueños, a lo largo de todo este trayecto pensé que tenia todo lo que una persona feliz pudiera tener...
martes, 11 de septiembre de 2012
martes, 4 de septiembre de 2012
Día Veinte: Ya mejor
Estoy mucho mejor, la vida ha dado una vuelta de 360 grados, osea estoy igual.... pero me dí cuenta de que siempre tuve muchas cosas a mi alcance y por ver hacia el horizonte no vi lo que tenía enfrente de mi, hoy puedo asegurar que estoy cada vez más cerca de México.
Para más información www.google.com
Para más información www.google.com
jueves, 30 de agosto de 2012
Día quince: O.o
Empiezo a extrañar fuertemente a México, pero más fuerte es mi hueva de regresar. ya encontré un trabajo de mesero en un restaurante humilde, aunque ya empiezo a perfeccionar mi Francés jajaja no me ha servido de nada. La verdad hoy me obligan a escribir esto por eso no tengo idea de que poner pero con esto yo creo ya esta bien.
martes, 28 de agosto de 2012
Día trece: Martes
Fui a misa y no entendí nada... quizá no me vuelva a parar en esa catedral. Hoy quedó una amiga en marcarme desde México y sigo pegado al teléfono. En estos cinco días lo único que he hecho fue buscar trabajo por ahí, en la ciudad pero continuo sin nada, así que puedo esperar al lado del teléfono a que suceda un milagro o dedicarme a provocarlo....
Para más información: www.google.com
Para más información: www.google.com
jueves, 23 de agosto de 2012
Día ocho: Hola y adiós
He llegado al aeropuerto de Quebec, como me lo esperaba... nadie estaba esperando por mi. Entonces, decido tomar un taxi y darle la orden de que me lleve al hotel más barato que conozca. Quedé totalmente sorprendido del hotel "chateau du roi", empiezo a pensar mi estancia aquí será aburrida.
Para más información www.google.com
Para más información www.google.com
jueves, 16 de agosto de 2012
Día Uno: La partida
Son las tantas horas de la mañana y yo tomo mi taxi para llegar al aeropuerto de la Ciudad de México, me doy cuenta que olvido mi pasaporte y regreso a casa. He decidido no partir hoy, ya perdí el avión.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)